(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.43

Bellezas de Croacia - inicio Zagreb

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Junio 2020 / Septiembre 2020

Ciudades a visitar: 2 noches en Zagreb, 1 Istria, 1 Zadar, 1 Split y 2 en Dubrovnik

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentacion en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avion con destino Zagreb. Noche a bordo.

Llegada y asistencia por personal de Panavisión. Traslado al hotel. Cena (opciones 1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Zagreb, capital de la república croata y ciudad más grande del país. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec, antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosas el Palacio Episcopal.Almuerzo (2). Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo (2). Continuación a nuestro hotel en el área de la Península de Istria.Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámica de Opatija, que se sitúa en la parte nororiental de la Península de Istria (conocida como la Riviera del Adriático), goza de todos los beneficios de su suave clima mediterráneo y su belleza no pasan inadvertidas al visitante. Los parques de Opatija son fruto de un cuidado de siglos y de las donaciones hechas por los marineros que se acercaron a su puerto. Almuerzo (2). Realizaremos una excursión a la maravillosa península de Istria, donde podremos visitar Pula, en el cual destaca su famoso anfiteatro. Visitaremos también Rovinj, una de las ciudades más románticasy pintorescas del Mediterráneo, con su centro histórico de callejuelas adoquinadas, placitas y su auténtico puerto pesquero. Recorriendo la bella costa adriática llegaremos a Zadar. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámica de Zadar. La ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de castillo y planta circular del siglo IX. Seguiremos hacia la ciudad de Sibenik, llegada y visita. Almuerzo (2). Continuación al precioso pueblo de Trogir, ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Visita de Trogir . Continuación a nuestro hotel en el área de Split. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Almuerzo (2). Continuación a Dubrovnik, la “Perla del Adriático”. Fundada hace 1.300 años, sus plazas pavimentadas de mármol, sus empinadas callejuelas, conventos, iglesias, palacios, fuentes y museos, todo construido de piedra del mismo color, constituyen uno de los enclaves más interesantes y pintorescos. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Veremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta más de 2.000 metros de murallas. Almuerzo (2). A continuación excursión opcional al Archipiélago de Elafiti, consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafiti. Regreso a Dubrovnik. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,075.00