(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.37

Baviera, Ruta romántica y Selva Negra

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Munich

Disponible

Junio 2020 / Octubre 2020

Ciudades a visitar: 3 Múnich, 1 Heidelberg, 2 Friburgo y 1 Zúrich

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Múnich. Noche a bordo.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 1, media pensión, y opción 2, pensión completa) y alojamiento.

Desayuno buffet.Visita de la ciudad de Múnich, en la que destacamos: el Castillo y parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica y el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel. Almuerzo y degustación de la típica cerveza bávara (1 y 2). Tarde libre.Cena (2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre. Hoy se sugiere la posibilidad de hacer la preciosa excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, el más visitado de Alemania. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia Núremberg.Destaca de ella su Castillo Imperial del siglo XI, que sobresale entre la ciudad vieja.Continuación hasta Rotemburgo, capital de la Ruta Romántica, Almuerzo(2). Bellísima ciudad medieval, que parece un cuento de hadas. La visita de esta ciudad se hará a pie, ya que el casco antiguo es peatonal. Continuación hasta Heidelberg. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet y visita de la ciudad. Ciudad turística por excelencia, cuenta con un magnífico castillo de estilo gótico-renacentista, que fue residencia de los príncipes electos del Palatinado. Seguimos nuestra ruta hasta Estrasburgo , sede del Parlamento Europeo y capital de la Alsacia, donde resaltamos el viejo núcleo urbano. Almuerzo (2) Continuamos hacia Friburgo recorriendo la Selva Negra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno buffet y visita a Friburgo, ciudad asentada en la región de la Selva Negra, una de las más bonitas de Europa. Recorrido panorámico por esta preciosa ciudad. Almuerzo (2) y tarde libre, le ofrecemos un paseo en barco opcional para admirar el increíble paisaje a orillas del Lago Titisee, ubicado en el centro de la Selva Negra. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet.Hoy realizaremos una excursiones a Schaffhausen , tiempo libre para contemplar las cataratas del Rhin. Almuerzo (2). Continuación a Stein am Rhein . Terminaremos nuestra jornada en Zúrich, llegada y visita de la ciudad, destacando la Bahnhofstrasse y el viejo barrio de pescadores Schippe.Cena y alojamiento.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 1,390.00