(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 21.88

Baviera y bellezas de Austria

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Disponible

Julio 2020 / Septiembre 2020

Ciudades a visitar: 2 Munich, 2 Viena y 3 Tirol

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

Dia

Presentación en el aeropuerto a la hora in-dicada para embarcar en avión con destino Múnich. Noche a bordo.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opciones 1 y 2) en restaurante. Alojamiento

Desayuno buffet y visita de la ciudad, en la que destacamos el Castillo y parque Nym-phemburg, el famoso carrillón de Glockens-piel, la ciudad Olímpica, el imponente edificio renacentista de la Iglesia de San Miguel, la Catedral gótica en la que se conservan aún vidrieras de los siglos XIV al XVI, etc. Almuerzo (2). Tiempo libre para seguir efectuando visitas de inte-rés. Les ofreceremos la opción de visitar el Campo de concentración de Dachau, lugar conmemorativo del primer campo de con-centración de Alemania, establecido en una antigua fábrica de municiones. Cena (1 y 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Viena, llega-da y almuerzo (2)en restaurante. A conti-nuación, visita panorámica con guía local a esta ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Cena (1 y 2) en restaurante y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita de la Rosaleda Im-perial a al ayuntamiento de Viena. Almuerzo(2) en restaurante. A continuación le propo-nemos visitar opcionalmente la Ópera de Viena y El palacio Imperial del Shönnbrunn. Cena (1 y 2) en restaurante y alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia la región de loslagos, unos de los parajes naturales más im-presionantes de los Alpes austriacos, en don-de visitaremos las ciudades de ST.Wolgan y la región de Salzkamergut. Almuerzo (2) en restaurante. salida hacia Salzburgo. Llega-da y visita panorámica de esta maravillosa Ciudad barroca. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Por la tarde continuación hacia Tirol. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

Desayuno y salida a Innsbruck. Visita pa-norámica de la ciudad. Detrás de la bella imagen de pueblo rodeado por cimas alpi-nas, la capital del Tirol austriaco conserva un apabullante patrimonio, fruto de su estrecha vinculación con la dinastía de los Habsburgo. Almuerzo (2). Tarde libre. Regreso al hotel,cena (1 y 2) y alojamiento

Desayuno buffet. Preciosa excursión inclui-da a los pueblos típicos del Tirol. En primer lugar Rattenberg, un típico pueblo de origen medieval. Continuaremos a Kitzbuhel, una elegante localidad de verano de antiguas tra-diciones; finalmente nos dirigiremos a Sant Johann en Tirol. Almuerzo (2) en restauran-te. Cena (1 y 2) en el hotel y Alojamiento

Desayuno buffet. y salida hacia el aeropuer-to de Múnich (el vuelo debe a partir de las 12.00 h.). Fin del viaje y de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 960.00