(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 22.77

ANTIGUAS CIVILIZACIONES (guías en español)

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Jerusalen

Disponible

Abril 2019 / Febrero 2021

Ciudades a visitar: 4 Nts Jerusalem, Belen, Tabgha, Cafarnaum, Nazareth, 1 Nts Galilea, Safed, San Juan de Acre, 2 Nts Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, Ein Karem, Jerash, 1 Nts Amman, Madaba, Monte Nebo, 1 Nts Petra, 1 Nts Amman

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Special Tours o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el hotel pueden ayudarlo con toda la informacion que necesite sobre la ciudad. En la recepcion podra encontrar un folleto en nombre de Special Tours donde encontrara las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Leer el folleto de informacion.

Dia

Desayuno. día libre. sugerimos realizar una interesante excursión (opcional) al mar muerto y massada. el mar muerto es el punto mas bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en el, debido a su altísima salinidad. famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; massada, que en hebreo significa fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del imperio romano. en la actualidad, masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del patrimonio de la humanidad de la unesco. alojamiento.


Mapa del tour

Visitar:






Desde: USD 2,430.00