(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 20.65

Euroferta con Vuelo Inluído

Desde: USD 2,825 | Salida los Sábados

DÍA 1 (Sábado) MADRID Llegada a Madrid y traslado al  hotel. Alojamiento.
 

DÍA 2 (Domingo) MADRID Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, Plaza España, veremos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, Cibeles y Neptuno, etc. Tarde libre a disposición del cliente, le recomendamos realizar una excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, para poder admirar su catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Opcionalmente podrá realizar la visita "Iluminaciones de Madrid". Cena de tapas. Alojamiento. 


DÍA 3 (Lunes) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Llegada y tiempo libre para poder visitar la Basílica del Pilar. Continuaremos nuestro camino hacia Barcelona, llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el Barrio Gótico, las Ramblas, el Paseo Colón, veremos entre otros: La Plaza Sant Jaume, subiremos a Montjuïc, etc. Alojamiento. 
 

DÍA 4 (Martes) BARCELONA - COSTA AZUL Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, pasaremos por Nime hasta llegar a la Costa Azul a media tarde. Nos alojaremos en la zona de Cannes o Niza. A última hora, si los horarios lo permiten, posibilidad de realizar una excursión opcional a Mónaco. Alojamiento.
 

DÍA 5 (Miércoles) COSTA AZUL - PISA - ROMA Desayuno. Salida hacia la Riviera Italiana, hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisano más importantes. Tendremos tiempo para poder sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. Alojamiento.
 

DÍA 6 (Jueves) ROMA Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: la  Plaza Venecia, el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, etc. A continuación excursión al Estado del Vaticano, visitando la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, en la cual domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, y la Capilla Sixtina. Almuerzo. Tarde libre a disposición del cliente. Alojamiento.
 

DÍA 7 (Viernes) ROMA - POMPEYA - NÁPOLES - CAPRI ROMA Desayuno. Día libre a disposición del cliente, le recomendamos una excursión de día completo a Nápoles, Pompeya y Capri. Almuerzo incluido durante la excursión. Alojamiento.
 

DÍA 8 (Sábado) ROMA - FLORENCIA Desayuno y salida hacia la Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, e Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.


DÍA 9 (Domingo) FLORENCIA - PADUA - VENECIA Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre
para poder visitar la Basílica de San Antonio. A continuación nos dirigiremos al Tronchetto para tomar el vaporetto que nos llevara hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver entre otros la Iglesia de Santa Maria de la Salute, la Isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
 

DÍA 10 (Lunes) VENECIA - INNSBRUCK Desayuno. Salida hacia el norte, cruzaremos la frontera austríaca bordeando los Dolomitas. Atravesaremos la región del Tirol austriaco hasta llegar a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en el cual veremos entre otros el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, recorreremos el casco histórico, etc. Cena. Opcionalmente podrá asistir a un show tirolés. Alojamiento.


DÍA 11 (Martes) INNSBRUCK - LUCERNA - ZÚRICH Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Suiza, hasta llegar a
Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales, tiempo libre. Continuación hacia Zúrich. Alojamiento.
 

DÍA 12 (Miércoles) ZÚRICH - BASILEA - PARÍS Desayuno. Salida hacia Basilea, ciudad fronteriza entre Alemania,
Suiza y Francia. Continuaremos nuestro viaje hacia París, llegada a última hora del día. Por la noche, opcionalmente, podrá disfrutar de la visita Iluminaciones de París. Alojamiento.
 

DÍA 13 (Jueves) PARÍS Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como; la Catedral de Nôtre Dame, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. Opcionalmente podrá hacer un crucero por el Sena. Almuerzo. Tarde libre. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Versalles, para poder conocer sus grandiosos y bellos jardines y recorrer sus salas. Alojamiento.
 

DÍA 14 (Viernes) PARÍS Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos seguir conociendo lo encantos de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
 

DÍA 15 (Sábado) PARÍS - LOURDES Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y Alojamiento.
 

DÍA 16 (Domingo) LOURDES - SAN SEBASTIAN – MADRID Desayuno. Saldremos hacia San Sebastián, breve parada
en la ciudad y continuación hacia Madrid. Alojamiento.
 

DÍA 17 (Lunes) MADRID Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
 

DÍA 18 (Martes) MADRID Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Aviso de Privacidad