(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
Tipo de Cambio 17.16

Ritz Paris ★★★★★

Estas descripciones son referenciales dependiendo del proveedor o contrato que se aplique a cada reserva podría variar.
Descripción
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina techada y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas en la propiedad.
Cena: Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante L'Espadon de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares de esta propiedad. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Clasificaciones nacionales: Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Servicios de negocios: Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseñador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Place Vendôme: 0,1 km
Rue de Rivoli: 0,2 km
Grands Boulevards: 0,3 km
Olympia de París: 0,4 km
Jardines de las Tullerías: 0,4 km
Place de l’Opéra: 0,5 km
Ópera Garnier: 0,7 km
Plaza de la Madeleine: 0,7 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 0,7 km
Place de la Concorde: 0,8 km
Grandes almacenes Printemps: 0,8 km
Galeries Lafayette: 0,8 km
Museo de la Orangerie: 0,8 km
Palais Royal: 0,9 km
Boulevard Haussmann: 0,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,3 km
Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG): 30,7 km

Aeropuerto recomendado para Ritz Paris: Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG).


Ubicación: Con una conveniente ubicación en la zona de Ritz Paris, en París, Ritz Paris se encuentra a 10 minutos a pie de Ópera Garnier y Galeries Lafayette. Hospédate en este hotel de lujo y estarás a 0,9 km de Palais Royal, así como a 2,4 km de Club nocturno La Machine du Moulin Rouge.
Titular: A poca distancia de Ópera Garnier
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Edad mínima: 18
Disponibilidad
Searching for availability
★★★★★
Dirección: 15 Place Vendôme
Enviar Ver mapa
Aviso de Privacidad