(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Tierra Santa y Jordania

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tel Aviv

Available

June 2020 / March 2021

Cities to visit: 1 Tel Aviv, 2 Galilea, 3 Jerusalén, 3 Amman y 2 Petra

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Tel Aviv. Noche a bordo

Llegada a Tel Aviv, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv en el que, de forma panorámica, se podrá tomar contacto con esta importante ciudad. Llegada a Yaffo, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas. Continuaremos por el camino de la costa hacia Cesarea, antigua capital Romana. Visitaremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados.Almuerzo (opción 2). Seguiremos nuestro recorrido hacia Haifa y subiremos al Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías. Disfrutaremos una vista panorámica de los Jardines Persas delTemplo Bahia y de la bahía de Haifa. Visitaremos la iglesia Stella Maris, sede de la Orden Carmelitana y lugar de culto a Nuestra Señora del Carmen. Visitaremos San Juan de Acre, declarada por UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Acre se caracteriza por sus murallas y fortificaciones de diferentes periodos. A continuación nos dirigimos hacia Galilea. Cena y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el mar de Galilea. A continuación visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación conoceremos Tabgha, donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces ydonde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro; en Cafarnaún veremos los restos de la Casa de Pedro y de la antigua Sinagoga, donde predicó Jesús. Almuerzo (opc. 2). Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, vía Cana de Galilea proseguiremos hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

Desayuno y continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras calles y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaismo. Continuación hacia Yadernit, lugar del bautismo sobre el río Jordán. Seguimos viaje hacia el Monte Tabor, que dió lugar a la transfiguración de Jesús frente a Moises y Elías. Almuerzo (opc. 2). A continuación nos dirigiremos hacia Jerusalén. Cena y alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos una de las ciudades más importantes y más antiguas del mundo, Jerusalén, ciudad sagrada para las tres grandes religiones monoteístas. Destacamos: el Muro de las Lamentaciones, el Vía Crucis, la Basílica del Santo Sepulcro, las resplandecientes cúpulas de las mezquitas del Monte del Templo y el Santuario del Libro que acoge a los Rollos del Mar Muerto, manuscritos de hace 2000 años. Por la mañana, disfrutaremos de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Realizaremos una parada en el museo del Holocausto. Almuerzo (opc. 2). A continuación seguiremos hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, salida hacia Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Cena y alojamiento.

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el Huerto de Gethsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. A lo largo de la Vía Dolorosa, se encuentran 14 estaciones, en cada estación hay una capilla o señal que ilustra el episodio. Almuerzo (opción 2) Continuación hacia al Monte Sion,donde se encuentran la Tumba del Rey David y el Cenáculo, lugar de la última cena, La Eucaristía y Pentecostés. Cena y alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para pasear en las callejuelas de la ciudad antigua. A la hora indicada salida hacia la frontera, tramites de aduana y continuación hacia Amman. Cena y alojamiento.

Desayuno. A primera hora de la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, una de las ciudades más antiguas del mundo y capital del Reino Hachemita de Jordania. Salida en dirección a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico, destacando Jerash como la perla de la Decápolis, el conjunto de diez ciudades que fue sede del Imperio Romano en Medio Oriente. Tras el almuerzo (solo opción 2) visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 como guarnición para proteger Ajlun durante las cruzadas y reconstruido más tarde en el s.XIII por los mamelucos. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida en dirección a Madaba, pueblo mencionado en la Biblia y muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Visitaremos la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosaico de Madaba. Almuezo (opcion 2). Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Petra está esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro combinados con bandas grises y amarillas. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Almuezo (opc. 2). Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh,espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visitaremos la ruina conocida como -el Tesoro- cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificio más remoto de la ciudad; el Anfiteatro con un aforo de 800 personas,y el Templo de los Leones Alados. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,235.00