(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Rusia Clásica

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Available

July 2020 / September 2020

Cities to visit: Inicio Moscú - Tren interno - 3 Moscú y 4 San Petersburgo

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Moscú. Noche a bordo.

Llegada, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet, Por la mañana visita a la ciudad de Moscú. Iniciaremos la panorámica de la ciudad partiendo hacia la Plaza Roja en la que se encuentran el Museo de Historia (s. XIX), la catedral de la Intercesión más conocida como Templo de San Basilio y admiraremos el bellísimo conjunto del Convento de las Doncellas con el lago adyacente que inspiró a Tchaikovsky la composición de la música del ballet más famoso del mundo: “El Lago de los Cisnes”. Finalizaremos el recorrido dando un paseo por la Plaza Roja. A continuación realizaremos la visita al Metro de Moscú, maravillosamente decorado y más conocido con el nombre de Palacios sub-terráneos. Fue decorado con mosaicos, frescos y estatuas de los mejores artistas y escultores del país. Destaca la estación “Maiakovskaya”. Almuerzo (3) Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin (2 y 3), antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción,la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel. Veremos el Panteón de los príncipes mos-covitas y zares rusos, y otros monumentos históricos y arquitectónicos. Cena (2 y 3) en un restaurante local y alojamiento.

Desayuno buffet Hoy por la mañana le sugerimos una interesante visita opcional a la ciudad de Serguiev Posad , situada a unos 0 kilómetros de Moscú. Su gran tesoro es el Monasterio Trinitario de San Sergio, fundado en el año 1340, considerado como uno de los más importantes de Rusia. Lo más destacable del Monasterio son sus iconos pintados por Andrei Rubylov y sus discípulos, La Catedral hospeda la tumba de San Sergio, cuyas reliquias son las más apreciadas en la Rusia Ortodoxa y atrae a miles de peregrinos cada año. Almuerzo ( 3). Por la tarde posibilidad de una visita opcional a la Galería Tretiakov uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos (s. XIV-XVIII) y cuadros de artistas rusos de los s SVII-XIX es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. El museo se encuentra en un edificio que recuerda a una casita de cuentos de hadas con los colores típicos para el “barroco de Nharyskin” rojo, verde y blanco, fue diseñada por el pintor Víktor Vasnetsov y construido entre 1902 y 1904 al sur del Kremlin de Moscú. Durante el siglo XX, la galería se extendió hacia varios inmuebles adyacentes, incluyendo la Iglesia de San Nicolás en Jamovniki. Una edificación nueva, localizada en el Krymsky Val, es usado para la promoción de arte ruso moderno. Cena (2 y 3) en un restaurante local y alojamiento.

Desayuno buffet Día libre sugerimos visitar opcionalamente el Museo de la 2ª Guerra Mundial, uno de los museos más importantes de Rusia, el Parque de la Victoriacon un Obelisco de 85 metros de altura y las bonitas fuentes que rodean al mismo. El complejo memorial “Parque de la Victoria” fue inaugurado en la parte oeste de Moscú, el 09 de mayo de 1995, para conmemorar el 50 aniversario de la Victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patria. Perpetuar la hazaña popular, creando un monumento (diseñado por el arquitecto Chernijovski) fue propuesto por primera vez en el año 1942, pero concretar esos planes en tiempos de guerra fue imposible. En el año 1958, en el futuro lugar de emplazamiento del complejo colocaron una con-memorativa de granito, con una inscripción recordatoria, alrededor plantaron árboles, crearon un parque, que fue denominado“de la Victoria”. Almuerzo (2 y 3). Por la tarde traslado para tomar el tren con destino San Peterburgo. Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita al Museo Hermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Cuenta con más de 3 millones de piezas y está situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Hermitage, obra de Rastrelli de mediados del s. XVIII, actualmente es la tercera colección pictórica del mundo donde encontraremos pintores italianos, holandeses, impresionistas franceses, etc. A destacar sus salas de gala, entre ellas la Sala del Trono, la Sala de Malaguita y a Galería de 1812. Almuerzo (3). Por la tarde realizaremos una visita a la Fortale za de San Pedro y Pablo, ciudadela original de San Petersburgo, fue diseñada por Domenico Trezzini, ubicada en la isla de Zayachi, a la orilla derecha del Neva. Esta fortaleza de forma hexagonal, con seis bastiones, sigue el contorno de la isla y la altura de sus murallas varia de 9 a 12 metros. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco tempranocuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos que nos impresionarán por su belleza. Tiempo libre para seguir conociendo esta amplia ciudad. Sus alrededores cuentan con numerosas atracciones para visitar. Cena(2 y 3) en restaurante local y alojamiento.

Desayuno buffet. Dia libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad, durante la cual sugeriremos pasear por el casco antiguo de la ciudad o visitar opcionalmente Petrodvorets (ant. Peterhof), situado a 30 kms de San Petersburgo, en la costa del Golfo de Finlandia. Pedro I decidió construir aquí su sede veraniega con tanto lujo que dejó en la sombra al Palacio de Versalles. Es un conjunto de veinte pabellones, más de 140 fuentes y siete magníficos parques con un área total de 1000 hectáreas. Un paseo por los parques les dejará impresionados por los enormes espacios con arbustos decorativos, plantas exóticas y bellísimas fuentes con estatuas de bronce.Almuerzo (3) y Cena (2,3) en restaurante local. Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana visita opcional a Petrodvoret, a 30 km. de San Petersburgo. Almuerzo (3). Tarde libre. Cena (2 y 3). Alojamiento

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 945.00