(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

París + Praga, Budapest y Viena

Duration

12 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Available

March 2021 / March 2022

Cities to visit: 3 París, 3 Praga, 2 Budapest y 2 Viena

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicadapara embarcar en avión con destino París. Noche a bordo.

Llegada a París, asistencia en el aeropuertoy traslado al hotel. Alojamiento. Excursión opcional al París Iluminado.

Desayuno buffet. Iniciaremos con la visitapanorámica de la ciudad, donde veremos:La Catedral de Nôtre Damel; el Barrio Latino;la Sorbona; el Panteón de los hombresilustres; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de París y deFrancia; la Plaza de la Concordía, la PlazaEtoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme,La Opera Garnier, etc. A continuación, para quien lo desee efectuaremos el embarque para dar un paseo en barco por el Sena (opcional). Después,quien lo desee, podrá subir al 2º piso de lafamosa Torre Eiffel (opcional). Alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidadde efectuar alguna visita opcional:Palacio de Versalles y Museo del Louvre.

Desayuno buffet. A la hora que se indique,traslado incluido al aeropuerto de Romapara embarcar en avión con destino Praga(vuelo no incluido). Llegada y traslado incluidoal hotel. Cena (2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la Republica, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga, la plaza fue fundada en el siglo XII y en la misma han tenido lugar numerosos acontecimientos históricos, el Ayuntamiento de la Plaza Vieja y el templo de la Madre de Dios de Tyn son las edificaciones dominantes de la plaza; en este recinto, además, se puede visitar la iglesia de San Nicolás, de estilo barroco, el palacio de la familia Kinski, de estilo rococó (donde se halla en la actualidad la colección de graficas de la Galería Nacional), y la Casa de la Campana de Piedra, el palacio municipal de estilo gótico construido en el siglo XIV donde se encuentran hoy día las salas de concierto y de exhibiciones de la galería de Praga. En la plaza pueden ver el monumento al reformador religioso checo, Juan Hus, del escultor Ladislav Saloun (1915). Recorrer Praga es una delicia; esta ciudad de ensueño cuenta con numerosos rincones mágicos que el visitante descubre a medida que pasea por los distintos barrios llenos de historia. Praga estaba compuesta originalmente por cinco ciudades independientes, representadas en la actualidad por los principales barrios historicos: Hradcany, la zona del castillo; Mala Strana, el barrio pequeño; Stare Mesto; la Ciudad Vieja, Nove Mesto, la Ciudad Nueva y Josefov, el Barrio Judio. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al Prazsk˘ Hrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava. Entre Hradcany y la Mala Strana se extiende una zona de vistosas mansiones construidas por la nobleza de los siglos XVII y XVIII. Por la tarde realizaremos la visita artística (2) de la ciudad donde Visitaremos: el Castillo de Praga y el Callejón de Oro. Cena (2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre. Para quien lodesee ofrecemos la posibilidad de realizaruna excursión de día completo con almuerzoa la cercana y famosa población de KarlovyVary, ciudad balneario más grande e importantede la República Checa. Retorno aPraga. Por la noche, cena en la típica tabernaU Fleku (2) donde podrá degustar la cocinacheca, así como el famoso licor Becherovka(1 copa) y la excelente cerveza checa (1jarra) incluido en el precio. Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de lamañana salida hacia Brno. A continuacióntiempo libre para visitar La Plaza dela Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamientoviejo. Continuación del viaje hastaBratislava, capital de Eslovaquia. Llegaday visita panorámica incluida de la ciudad.Salida hacia Budapest. Llegada. Cena (2)y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremosla visita panorámica incluida de laciudad: en la orilla derecha del Danubio seencuentra el centro Histórico, Buda: veremosel Bastión de los Pescadores, la Iglesiade Matías, etc. A continuación cruzaremosel Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zonacomercial de ciudad. Almuerzo (2). Por latarde realizaremos un paseo opcional enbarco por el Danubio. Tarde libre para disfrutarde la ciudad. Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, Almuerzo (2) yvisita panorámica incluida a esta ciudad,bañada por el Danubio, antigua capital delImperio Austrohúngaro.En el centro deViena podemos localizar la antigua ciudadimperial, con el Palacio de Hofburg, residenciade los emperadores. Asimismo,veremos el Palacio de Bellvedere, la IglesiaVotiva, la Catedral de San Esteban, etc.Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana visita ala Viena artística (opc. 2): la visita a la Ópera deViena o Staatsoper; fue el primer edificiopúblico sobre el Ring. En 1945 un bombarderoamericano confundió su tejado con elde una estación de tren y bombardeó el edificio.Si lo desean también podrán realizaropcionalmente la visita del palacio imperialo el Hofburg. La historia del Hofburg se remontaal siglo XIII, cuando el fundador de ladinastía Habsburgo, Rodolfo I levantó aquíuna fortaleza, aunque no fue residencia oficialde la corte hasta 1619. Por la tarde losque lo deseen podrán asistir (no incluido)a un concierto en el Palacio Auersperg. Enprimer lugar asistiremos a una excelenteinterpretación, de las más conocidas obrasde Mozart y después de tomar una copa dechampán, en la 2.ª parte escucharemos losvalses de mayor repercusión de Strauss.Cena (opc. 2) y alojamiento.

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestrosservicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1,240.00