(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx
section 14644 not found

MADRID, CANTABRICO Y GALICIA

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Madrid

Available

October 2023 / October 2024

Cities to visit: 2 Nts Madrid, 2 Nts San Sebastian, 1 Nts Santander, 1 Nts Oviedo, 2 Nts Santiago de Compostela, 2 Nts Oporto, 1 Nts Salamanca, 1 Nts Madrid

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de barajas. traslado al hotel. alojamiento. resto del día libre.
Desayuno en el hotel. por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el barrio de la morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el madrid cortesano de los austrias con felipe ii y sus edificios renacentistas y barrocos en la puerta del sol, plaza mayor y plaza de la villa; veremos el madrid de los borbones y el trazado urbanístico de carlos iii, el palacio real, la fuente de cibeles, de neptuno y la puerta de alcalá; admiraremos las obras del s. xix como la elegante plaza de oriente y el museo del prado; conoceremos el madrid contemporáneo con avenidas como gran vía, paseo de la castellana, barrio de salamanca, plaza de castilla, parque del oeste, ciudad universitaria, zonas comerciales y financieras del madrid moderno, la emblemática plaza de toros de las ventas y el estadio santiago bernabéu. tarde a su disposición. alojamiento en el hotel.
Desayuno. la salida se realizará desde nuestros hoteles programados en madrid. por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. salida con dirección a zaragoza. tiempo libre para poder visitar la basílica de la virgen del pilar, patrona de la hispanidad y recorrer su casco antiguo. por la tarde, continuación a san sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de españa y conocida mundialmente por su festival internacional de cine. alojamiento.
Desayuno en el hotel. recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje está dominado por la bahía y playa de la concha. subiremos hacia el monte igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. resto del día libre por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional a los pintorescos pueblecitos de hondarribia y san juan de luz, ya en territorio francés. alojamiento en el hotel.
Desayuno y salida hacía bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del museo guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. proseguiremos con dirección a castro urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. salida hacia santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de el sardinero, una de las más conocidas. dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. alojamiento.
Desayuno. salida hacia santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de españa, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la colegiata de santa juliana, la joya más importante del románico en cantabria. continuación a covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el santuario y la gruta con la imagen de la virgen. por la tarde salida hacia oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. sus monumentos son patrimonio de la humanidad y entre ellos destaca la catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. alojamiento.
Desayuno y salida con dirección a la región gallega. de camino a lugo, parada en mondoñedo; tiempo libre para visitar su imponente catedral del s xii y probar el la deliciosa “tarta de de mondoñedo”. salida hacia lugo y tiempo libre para poder contemplar los vestigios romanos que aún conserva como sus murallas, declaradas patrimonio de la humanidad. continuación a santiago de compostela, cuya ciudad antigua es patrimonio de la humanidad, y uno de los más importantes núcleos monumentales de españa, centro de peregrinación cristiana y final del camino de santiago, originariamente construida por el imperio romano. alojamiento.
Desayuno. visita de santiago ciudad recorriendo la plaza del obradoiro, y su catedral (visita interior) dedicada al apóstol santiago el mayor. resto del día libre para continuar visitando esta ciudad de ambiente universitario y estudiantil. alojamiento.
Desayuno. salida hacia la zona más pintoresca de las rías bajas gallegas (fiordos españoles). a través de espléndidos paisajes, llegaremos a la isla de la toja, universalmente conocida por su balneario y riqueza natural. tiempo libre y continuación por la ría de arosa de camino a portugal. llegada a oporto y alojamiento
Desayuno en el hotel. visita panorámica de oporto, considerada patrimonio de la humanidad donde contemplaremos la catedral, el edificio de la bolsa y la iglesia de santa clara. después disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río duero a bordo de un crucero y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida bodega de vino de oporto con degustación de vinos incluida. resto del día libre. alojamiento.
Desayuno. salida hacia la frontera española. ya en españa, y camino de salamanca, parada en ciudad rodrigo, bella villa rodeada de murallas medievales y dominada por su imponente alcázar. continuación a salamanca, monumental ciudad universitaria, declarada patrimonio de la humanidad. alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. salida hacia ávila y tiempo libre para conocer esta histórica ciudad amurallada. continuación hacia madrid. llegada y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. traslado al aeropuerto. fin de los servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,520.75