(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Lo mejor de Alemania 9 días

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Available

May 2021 / October 2021

Cities to visit: 1 Frankfurt, 1 Colonia, 2 Hamburgo, 3 Berlín

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Frankfurt. Noche a bordo.

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Visita de la ciudad, entre los monumentos más importantes destaca la iglesia de San Pablo (Paulskirche) cuna de la democracia y constitución alemanas.Salida hacia St. Goar, donde embarcaremos en el crucero para navegar por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca de Loreley y los antiguos castillos-fortalezas del Rhin. Almuerzo (3) a bordo. Desembarque en Boppard y continuación del viaje hasta Colonia, la que fue la tercera ciudad más grande del mundo. Llegada, visita de la ciudad en la que destaca la magnífica Catedral Gótica, la más grande del país, visible desde cualquier lugar de la ciudad. Traslado a nuestro hotel. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Tour panorámico de la ciudad, donde destaca el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento. Su tradicional casco antiguo, contrasta con la modernidad del desarrollo posterior de la ciudad. Almuerzo (3). Continuación del viaje hasta Hamburgo, conocida como la puerta de Alemania al mundo. Ciudad acuática por excelencia ya que tanto su río Elba, el lago Alster (justo en el centro de la ciudad) y el puerto (el más importante de Alemania) son los pilares de la ciudad. Tiempo libre en esta elegante y cosmopolita ciudad. Paseo en barco opcional por el puerto. Llegada al hotel y cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad, destacando la iglesia de St Michaelis. Su imponente torre así como su ubicación sirve de guía a los marineros pues es uno de los lugares más reconocidos de la ciudad; el Ayuntamiento y la Bolsa, la ciudad almacén, el barrio de las escaleras, etc. Tiempo libre durante el cual podrá realizar una visita en barco por el puerto. Almuerzo (3).Por la tarde tenemos una preciosa excursión a a la ciudad de Lübeck. Realizaremos la visita a su casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, que sigue ofreciendo, aún hoy, la impresionante imagen del gótico medieval. Resto del tiempo libre. A la hora indicada regreso a Hamburgo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Berlín, nuevamente la capital de la reunificada Alema- LO MEJOR DE ALEMANIA 1 noche en Frankfurt, 1 en Dusseldorf, 2 en Hamburgo, 3 en Berlín y 2 Munich tres opciones 1. Alojamiento y desayuno más: • Visitas panorámicas de Frankfurt, Colonia, Hannover, Hamburgo, Lübeck y Berlín, más crucero por el Rhin (8 días y 10 días). • Visitas panorámicas de Dresden, Munich y degustación de la excelente cerveza bávara (11 días). 2. Media pension, más: • Todas las visitas incluidas en la opción 1. 3. Pensión completa, más: • Todas las visitas incluidas en la opción 1. nia. Llegada, almuerzo (3) y realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos. Destaca las ruinas dela Iglesia del Recuerdo, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Televisión, el Bulevar imperial de la Avenida Bajo los Tilos, la plaza más bonita de Berlín, la Gendarmenmarkt, la Puerta de Brandemburgo (símbolo de la ciudad y de la reunificación desde 1990) y nueva sede del parlamento alemán con su famosa cúpula diseñada por el arquitecto Norman Foster y los restos del conocido Muro de Berlín, que dividió la ciudad por 28 años. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre. Por la mañana realizaremos la visita opcional a Berlín Artístico. El Museo Pergamo y Museo Nuevo podremos admirar el internacionalmente conocido busto de Nefertiti y otros tesoros del antiguo Egipto. En ambos museos, nuestro guía les mostrará las obras más valiosas que en ellos se encuentran. Almuerzo (3). Resto del tiempo libre donde le recomendamos que se acerque a conocer la plaza de Alexander desde la cual podrá dirigirse hacia la Catedral y al Ayuntamiento Rojo, Torres Gemelas de la Iglesia de San Nicolás y el Gendarmenmarkt, uno de los conjuntos más bonitos de Berlín. Acérquese a degustar la famosa Berlíner Weisse, cerveza ligeramente fermentada servida en grandes vasos con un chorro de zumo de grosella. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. Día libre. Hoy tenemos la posibilidad de realizar una interesante visita a la ciudad de Postdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines, que ocupan más de 300 hectáreas. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de SansSouci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano. Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Regreso a Berlín. Almuerzo (3). Resto del día libre. Cena (2 y 3) y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 1.06