(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Grandes atractivos de Dubái

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Dubai

Available

June 2020 / October 2020

Cities to visit: 5 noches en Dubái

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Emiratos Arabes. Noche a bordo.

Llegada, asistencia en el aeropuerto, y traslado al hotel en Dubái. Dubái, con su arquitectura excesiva y lujosa, su clima cálido que prevalece durante casi todo el año, sus islas artificiales y su actitud favorable hacia Occidente la han llevado a convertirse en uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Un destino donde se aúnan la historia, la cultura moderna, la aventura, las compras de lujo y el entretenimiento. Alojamiento.

Desayuno. Hoy tenemos incluidas bellísimas visitas para conocer la cosmopolita ciudad de Dubái, hoy en día un importante destino turístico y uno de los principales actores de la economía mundial. La ciudad fue en su origen una parada de la ruta comercial entre Mesopotamia y el valle del Indo y se mantuvo así hasta el siglo XIX, época en la que se convirtió en un pequeño pueblo costero. Empezaremos disfrutando de una panorámica del emblemático hotel Burj El Arab, único hotel de 7 estrellas en el mundo, el cual se levanta sobre una isla artificial a 300m de la orilla, su estructura de 60 plantas en forma de vela alcanza los 321m de altura, su pared translúcida de fibra de vidrio sirve de protección contra el sol del desierto durante el día y de pantalla para un impresionante espectáculo luminoso durante la noche. Seguiremos por la Mezquita de Jumeirah, la mezquita más importante de Dubái por su impresionante arquitectura, y el complejo "Emirates Towers", uno de los edificios más alto de Oriente Medio y de Europa, compuesto por oficinas, el prestigioso hotel del mismo nombre y un inmenso centro comercial. A continuación, visitaremos el zoco de las especies, el zoco más antiguo de Dubái, una mezcla de olores y colores que os hará retroceder en el tiempo y el mayor zoco de oro del mundo, se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos. Por la tarde, contemplaremos los incomparables proyectos de construcción que se están acometiendo en la ciudad; Palm Island (la isla de la palmera) gracias a la creación de las tres islas artificiales más grandes del mundo, que contarán con hoteles, centros comerciales, cines y la primera reserva marina del emirato, considerada como la octava maravilla del mundo. Pasaremos por la impresionante torre Burj Dubái, el edificio más alto del mundo cuya altura supera los 828 m. Su diseño incorpora elementos de la arquitectura islámica inspirado en la flor Hymenocallis y su estructura modular tiene forma de "Y". Una de las razones por las que se estructuró de este modo fue para disminuir la fuerza del viento sobre la estructura. En su interior se encuentran además los ascensores más rápidos del mundo. Alojamiento.

Desayuno. Hoy tenemos incluida una excursión a Abu Dhabi, uno de los principales productores de petróleo del mundo. Ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Las callejuelas pintorescas ofrecen una visión muy distinta a la primera impresión que deja Abu Dhabi. La elegante y moderna capital de los Emiratos presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad; gracias a su rica historia, que se remonta al año 3000 a.C., Abu Dhabi conserva una atmósfera árabe más característica que la deslumbrante Dubái. Durante en la ruta, pasaremos por Jebel Ali y su zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, tercera mezquita más grande del mundo, que puede albergar hasta 40 mil personas. Su nombre hace honor a su fundador y primer presidente de los Emiratos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, cuya tumba se encuentra en esta majestuosa edificación. La mezquita cuenta con cuatro minaretes de unos 107 metros de altura y 57 cúpulas decoradas con mármol blanco, su interior está decorado con materiales de alta calidad. La artesanía es de alta calidad, y los motivos son de inspiración musulmana, pasando por Marruecos, Argelia y Pakistán. Para su construcción se utilizó mármol, yeso, madera y mosaicos. Se utilizaron miles de piedras preciosas y semipreciosas para la decoración de la mezquita, especialmente incrustadas en el mármol. Almuerzo. Seguiremos hacia el Paseo Marítimo (corniche), desde donde se puede admirar la isla artificial de "Lulú" y una espectacular panorámica de Abu Dhabi. La isla de "Lulú" se extiende desde el rompeolas de Abu Dabi hasta los Puertos Marítimos Zayed. Es una Recuperación de tierras o tierra ganada al mar que se completó en 1992. Por la tarde, contemplaremos el hotel más lujoso del mundo, el Emirates Palace, muchas de las suites están adornadas con oro y mármol. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para comenzar a conocer Dubái, donde la mezcla de arquitectura árabe tradicional con modernas construcciones casi de ciencia ficción hace que tenga un atractivo particular. Por la tarde nos dirigiremos hacia el desierto para realizar un safari en vehículos 4x4, que nos permitirá conocer un mundo diferente, donde disfrutarán de una experiencia única viajando sobre las dunas de arena. La ruta atraviesa un paisaje espectacular donde son habituales las granjas de camellos. Pararemos en un punto donde podremos apreciar la magia de la puesta del sol. Podrá disfrutar de una experiencia única paseando por el desierto a lomos de un a camello, probar la aromática pipa de agua o tatuarse con henna. Aunque los Emiratos Árabes sea uno de los países más urbanizados del mundo, al mismo tiempo el pueblo siente un profundo orgullo de su legado beduino y una gran pasión por el desierto, donde las tradiciones y la cultura se conservan intactas. Por la noche disfrutaremos de una cena con los platos típicos de la deliciosa gastronomía árabe, amenizada con espectáculo de danza del vientre. (Durante el mes de Ramadán, no se permite los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada de traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios


Map Tour

Visit:






From: USD 640.00