(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

Gran Tour de Escandinavia 13 días

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Available

May 2020 / September 2020

Cities to visit: 2 Estocolmo, 2 Oslo, 2 Fiordos, 1 Bergen, 2 Stavanger y 2 Copenhague

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Panavision or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Estocolmo. Noche a bordo.

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en esta bellísima ciudad, la más grande de Suecia, fundada en el siglo XIII y conocida como la Venecia del Norte. Aproveche para cruzar algunos de sus 53 puentes y pasear por la parte antigua de la ciudad, con sus calles estrechas y muchos lugares de interés, como el Palacio Real o el Museo Nobel. Alojamiento.

Desayuno buffet. Visita panorámica de esta maravillosa ciudad, conocida como “La Bella sobre el agua” y construida sobre 14 islas, perfectamente conectadas por puentes y túneles. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, con sus típicas calles de época medieval, en donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación, visita opcional al Ayuntamiento de Estocolmo y al Museo Vasa. En el Ayuntamiento tiene lugar cada año la cena de gala de la entrega de los premios Nobel. El Museo Vasa es el más visitado de toda Escandinavia, ya que en él se encuentra el barco mandado construir por el rey Gustavo Vasa, hundido en el siglo XVII durante su viaje inaugural y rescatado tres siglos después. Tarde libre para disfrutar de su último día en la capital de Suecia y acercarse a visitar alguno de sus museos, dar un paseo en barco por el mar Báltico o disfrutar de sus espaciosas avenidas. En su magníficamente bien conservado casco viejo, con sus calles peatonales, encontrará bares, restaurantes o tiendas con todo tipo de artículos con el característico diseño sueco. Alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para tomar el avión de línea regular con destino a Oslo (vuelo no incluido). Llegada a la Capital de Noruega y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por esta bella ciudad, situada en medio de hermosos paisajes. Aproveche para pasear por la céntrica calle de Karl Johan, la calle principal de Oslo o acercarse hasta su moderno puerto y sentarse en alguna de sus terrazas. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, donde se encuentran al aire libre las esculturas en bronce y granito del gran escultor noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. A continuación realizaremos la excursión al Museo de los Barcos Vikingos, (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo), y al Museo Folclórico. Almuerzo (2). Resto del día libre para realizar compras en la calle comercial de Bogstad, o para visitar la Galería Nacional, en donde se encuentra el cuadro más conocido del país: “el Grito”, de Munch. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Salida de Oslo hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de invierno de 1994. Continuaremos por el valle de Oppland hasta llegar al pueblo de Lom, en cuyo entorno se concentran las montañas mejor preservadas de Noruega. Almuerzo (2). Parada para visitar el exterior de su impresionante Stavkirke, iglesia de madera de época vikinga consagrada a San Juan y a la Virgen María. Salida hacia Hellesylt, donde embarcaremos para efectuar un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y, probablemente, más fotografiado de toda Noruega. Este fiordo ha sido nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Allí podrá contemplar famosas cataratas como las Siete Hermanas. Continuación hasta nuestro alojamiento. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km2 de superficie. Atravesaremos bellos paisajes de la región de Nordfjord, con pueblos como Loen. Podrá sobrevolarlos (opcionalmente) en helicóptero para contemplar maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Continuación a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. La contemplación de una masa de hielo como la del Briksdalsbre es una experiencia inolvidable; como lo es también la belleza del parque nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo (2). Por la tarde, continuación hasta Área de Sogndal. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salimos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la “capital de los fiordos”. Tomaremos el barco para realizar una maravillosa travesía de 2 horas aprox. por el Sognefjord, el “Fiordo de los Sueños”, el más grande y profundo de Noruega; desembarcaremos en el Área de Aurland, una de las zonas más atractivas de Noruega, a continuación tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente el recorrido del famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Durante su recorrido nos adentra en las montañas y nos permite admirar las maravillas que la naturaleza ha modelado en estos paisajes. Almuerzo (2). Continuación hacia Bergen, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Destacan el barrio Bryggen, el antiguo puerto alemán, la iglesia de María, el barrio Nordnes, el famoso “Fisketorget” (mercado de pescado), la torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon. A última hora de la tarde tendrán oportunidad de realizar la subida en funicular a la Fløyfjellet, desde donde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. Mañan libre para pasear por esta fascinante ciudad. Le recomendamos hacer una visita opcional al "Gamle Bergen" y "Troldhaugen". Almuerzo (2). A continuación, salida hacia la bella ciudad de Stavanger, siguiendo la ruta del Mar del Norte. En Halhjem, embarcaremos en un ferry para cruzar el Bjornfjord, y tras cruzar la isla de Stord, tomaremos el último ferry del viaje, cruzando Boknafjord. Desembarque en Mortavika. Viajaremos a través del conjunto de túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, hasta Stavanger. Efectuaremos la visita panorámica paseando por el barrio antiguo Gamle Stavanger. Destacan: la Catedral, la Torre de Valberg y los antiguos almacenes de los pescadores. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana realizaremos la excursión al fiordo de Lyse para contemplar el emblemático Preikestolen (“el Púlpito”). Salimos en dirección a Preikestolhytta, desde donde empieza el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa. Cruzaremos uno de los brazos del fiordo para alcanzar nuestro destino. Este fiordo se originó hace más de 10.000 años, y constituye un excepcional mirador natural que se alza imponente sobre el Lysefjord, permitiendo contemplar unas vistas realmente espectaculares. Regreso a la ciudad. Resto del día libre a su disposición para pasear por las calles que rodean el puerto Vagen, en el que nunca falta la animación durante las noches de verano. Cena y alojamiento.

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Stavanger para embarcar en avión de línea regular con destino a Copenhague (vuelo no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Desayuno buffet. A primera hora realizaremos una visita panorámica de la capital danesa en la que recorreremos sus principales monumentos: la plaza del Ayuntamiento; la Sirenita, que se ha convertido en el verdadero símbolo de la ciudad; la Gliptoteca Carlsberg; o el Palacio de Amalienborg, que está formado por cuatro palacios rococó y que desde el siglo XVIII es la residencia real. Les recomendamos que realicen a continuación una excursión opcional a alguno de los famosos castillos de Copenhague, como el Rosenborg (“el Castillo de las Rosas”) o el Christianborg, que actualmente es sede del Gobierno de Dinamarca. Tarde libre a su disposición, en la que pueden visitar la Torre del Reloj, o pasear por la calle peatonal Stroget y sus animados comercios, etc. Alojamiento.

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.


Map Tour

Visit:






From: USD 2,160.00