(55) 5290 4503 | contacto@travelpoint.mx

FILIPINAS: MANILA Y BOHOL

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Manila

Available

April 2020 / March 2021

Cities to visit: 2 Nts Manila, Billete avión Manila-Tagbilaran (Trf in/Out incluidos), 6 Nts Isla Panglao, Billete avión Tagbilaran-Manila (Trf in/Out incluidos), 1 Nts Manila

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day

Llegada y asistencia en el aeropuerto por nuestro representante de habla hispana. traslado al hotel. resto del día libre libre en manila, capital de filipinas, situada en la isla de luzón y que cuenta con una población de casi 2 millones de habitantes. la ciudad está ubicada en la bahía de manila, en el mar de china y está rodeada de paisajes volcánicos y de bosques tropicales. alojamiento

Desayuno. recogida en el lobby del hotel para comenzar un tour por la ciudad de manila. a su llegada a intramuros nos montaremos en una calesa (carro de caballo) para recorrer la zona visitando la casa manila, una reproducción de una casa de un español en la época colonizadora. seguidamente, visitaremos la iglesia de san agustín, y a continuación el fuerte santiago, dentro de la ciudad amurallada de intramuros. más tarde, nos dirigiremos a makati, forbes park y entraremos en el cementerio memorial americano. de regreso, visitaremos la zona recuperada y el complejo cultural centro bulevar roxas. traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino tagbilaran, capital de la provincia de bohol. bohol es la isla más tentadora de filipinas con sus playas de arena blanca, altísimos cocoteros y aguas color turquesa que dominan esta isla filipina en la región de las bisayas centrales. llegada y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. iniciaremos una excursión por la isla de bohol, donde visitaremos las famosas colinas de chocolate y conoceremos a los monos más pequeños del planeta, el tarsier. alojamiento.

Desayuno. día libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla, disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales. alojamiento.

Desayuno. día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como las montañas de chocolate, que son la atracción principal de la isla, situadas en el centro de bohol, son considerados como uno de los paisajes más originales del planeta. formadas por más de 1200 montículos con forma de cono que ocupa una superficie de unos 50 km2, adquieren su máximo esplendor en época seca cuando la hierva verde desaparece y adquieren ese color marrón chocolate por lo que son conocidas. alojamiento.

Desayuno. día libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla. alojamiento

Desayuno. días libre que puede aprovechar para disfrutar de las impresionantes playas de la isla, disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales, como las montañas de chocolate son la atracción principal de la isla, situadas en el centro de bohol, y podrían considerarse como uno de los paisajes más originales del planeta. formadas por más de 1.200 montículos con forma de cono que ocupan una superficie de unos 50 km2, alcanza su máximo esplendor en la época seca cuando la hierva verde desaparece y adquieren ese color marrón chocolate por el cual son conocidas. alojamiento.

Desayuno. traslado al aeropuerto de tagbilaran para salir en el vuelo (incluido) con destino manila. llegada y traslado al hotel. alojamiento.

Desayuno. tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto por un asistente en español. fin de nuestros servicios


Map Tour

Visit:






From: USD 2,140.00